¿Quiénes somos?

PASAJES aglutina en su nombre la esencia de lo que nuestra librería pretende transmitir a los lectores que se acercan a ella. Por un lado, hace referencia a esos Pasajes que Walter Benjamin inicia “al aire libre de un cielo azul sin nubes curvado sobre el follaje, y sin embargo ha quedado cubierto con el polvo de muchos siglos por millones de hojas en las que se agitaban la fresca brisa del afán, el pesado aliento del investigador, la tormenta del celo juvenil y el soplo indolente de la curiosidad”. Por otro lado, se sugieren los infinitos pasajes, citas imperecederas, que de textos como el de Benjamin se pueden encontrar en nuestros anaqueles. Y por último, estos pasajes para viajes hacia la imaginación encuentran su lugar en la disposición de las diferentes estancias de la librería a las que se llega a través de pequeños pasajes repletos de libros. Y así esta fantástica polisemia queda coronada en una librería que en las palabras de Ernesto Sabato “demuestra profundo amor por la literatura y así lo siente quien entra por primera vez”.

PASAJES Librería internacional proporciona a sus clientes desde el 14 de junio 1999, una amplísima selección de literatura y ensayo en todos los idiomas, lo que nos ha convertido en una de las cinco mejores librerías multilingües del mundo, como así reconoció el Financial Times en su artículo de 10 de febrero de 2012 y el Premio Bibliodiversidad 2008 de la Asociación de Editores de Madrid.

En PASAJES la selección de libros la realizan los especialistas de cada sección e idioma y se trabaja directamente con distribuidores de los países de origen, lo que garantiza la autonomía y la independencia en la composición de sus fondos. La elección de novedades se realiza bajo un estricto criterio de calidad y la exigencia de ofrecer lo mejor entre la multitud de libros que aparecen en el mercado editorial.

Contamos con un surtido plurilingüe único en toda España donde se pueden encontrar libros en ESPAÑOL, INGLÉS, FRANCÉS, ALEMÁN, ITALIANO, PORTUGUÉS, RUSO, CHINO y otros idiomas, junto con toda la metodología necesaria para el estudio de cada uno de ellos. Se pueden realizar encargos personalizados de cualquier libro con unos plazos de entrega y precios muy ajustados.

¿Dónde estamos?                    ¿Cómo contactar con nosotros?

 

PASAJES Librería internacional - Logo

Grupo TROTTA


PASAJES Librería internacional pertenece al conjunto de empresas que constituyen el GRUPO TROTTA con las que colabora activamente en distintas actividades:

 

TROTTA - Logo

TROTTA EDITORIAL S.A.

Centrada en la edición y difusión de libros científico-técnicos y de divulgación con un marcado carácter interdisciplinar y atendiendo de modo especial a las últimas investigaciones en torno a las materias: ciencias sociales, filosofía, historia de la cultura, derecho, psicología cognitiva, ciencias de la religión y literatura.

www.trotta.es

 

 

PROEME - Logo

PROMOCIÓN EXPORTACIÓN Y MÁRKETING EDITORIAL S.L. (PROEME)

Importadora de editoriales y libros españoles para su distribución en Argentina. Las editoriales españolas que deseen contactar con PROEME pueden hacerlo a través de la librería PASAJES o en lmlopez@proeme.com

Avenida de Callao, 1012 · C1023AAQ · Ciudad de Buenos Aires · Argentina

@   leonardo.miyasiro@proeme.com

Tel.  (+54) 11 4815-1190

Librería GUADALQUIVIR

LIBRERÍA GUADALQUIVIR

Situada en el centro de la Ciudad de Buenos Aires y con un fondo especializado en humanidades y literatura con amplio surtido de libros importados de otros países. Seleccionada entre las mejores librerías de Buenos Aires por el periódico La Nación.

Avenida de Callao, 1012 · C1023AAQ · Ciudad de Buenos Aires · Argentina

@   guadalquivir@proeme.com

Tel.  (+54) 11 4816-0221

https://www.facebook.com/libreria.guadalquivir

 

 

 

 

 Ernesto Sabato


Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.