Aviso legal

 

Información Legal y titularidad de los dominios

Usted está visitando visitando www.pasajeslibros.com o www.pasajeslibreriainternacional.com (en adelante, los SITIOS WEB) que son dominios registrados con titularidad de PASAJES LIBROS S.L. (en adelante, LA EMPRESA).

Domicilio fiscal Calle de Génova, 3 · 28004 Madrid
Teléfono (+34) 91 310 12 15
Mail protecciondedatos@pasajeslibros.com
NIF número B 83814350
Datos mercantiles      

Registro Mercantil de Madrid, tomo 19.570, folio 1, sección 8, hoja número M-343809, inscripción 1ª

 

Aceptación del usuario y carácter de los servicios

Las condiciones que se ponen a disposición del USUARIO en este Aviso legal regulan la utilización y uso de www.pasajeslibros.com o www.pasajeslibreriainternacional.com. El acceso a estos SITIOS WEB implica la aceptación de las condiciones de este Aviso legal sin reserva alguna por parte del USUARIO.

El acceso a los SITIOS WEB es de carácter gratuito, pero sin perjuicio de que la contratación o compra de los productos o servicios a través de ellos esté sujeta a una contraprestación económica.

El acceso a algunos servicios y contrataciones requieren de suscripción o registro por parte del USUARIO para su uso. Los datos proporcionados por los USUARIOS estarán protegidos por contraseñas personales e intransferibles. EL USUARIO será el responsable de guardar el secreto y la custodia de las claves de acceso protegiéndolas del uso fraudulento por parte de terceros y podrá modificar su contraseña para evitar amenazas de usurpación de sus datos y usos no autorizados por el mismo. LA EMPRESA no se hace responsable de la revelación de sus contraseñas o datos personales a terceros que no sea por causas directamente atribuibles a LA EMPRESA según lo establecido en la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999 de 13 de diciembre.

Hiperenlaces y enlaces a terceros

LA EMPRESA condiciona el establecimiento de cualquier hiperenlace hacia los SITIOS WEB de LA EMPRESA de páginas web ajenas o terceras, a que se comunique previamente a protecciondedatos@pasajeslibros.com y con la debida antelación para la autorización del mismo, así como al compromiso de no incluir falsedades, incorrecciones, tergiversaciones o inexactitudes sobre los servicios o contenidos de los SITIOS WEB de la EMPRESA.

Está prohibida la copia o reproducción total o parcial de ninguno de los productos, contenidos o servicios ofrecidos por LA EMPRESA a través de sus SITIOS WEB.

LA EMPRESA no será responsable de los contenidos, servicios, manifestaciones, expresiones, declaraciones, informaciones u opiniones, ni del mal uso, irregularidades o actividades que vulneren la ley, atenten contra la moral o el orden público que se deriven de usuarios o titulares de las páginas web que estén incluidas en los SITIOS WEB de la EMPRESA o que enlacen con los SITIOS WEB de LA EMPRESA desde páginas web de terceros.

Vigencia de las condiciones de uso

Estas condiciones de uso tienen carácter indefinido y LA EMPRESA se reserva el derecho unilateral de modificar el contenido y las condiciones de acceso a las mismas, así como su contenido.

Nulidad e ineficacia de las cláusulas

La declaración de nulidad de cualquier cláusula incluida en estas condiciones de uso, ya sea total o parcialmente, sólo afectará a dicha cláusula, siendo de plena validez el resto de las condiciones aquí relacionadas.

Legislación y jurisdicción aplicables

La prestación del servicio de los SITIOS WEB y las presentes condiciones de uso se rigen por la Ley española y las partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid (España).

 

Visite también:

 

 


Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.