Atención al cliente

Preguntas más frecuentes

 

¿Cómo hago mi compra? ¿Cómo puedo pagar?

En diferentes pantallas a lo largo de la navegación por nuestra página web encontrará un icono que indica la palabra COMPRAR. Todos los libros que seleccione irán a parar a MI PEDIDO que está en la parte superior derecha de su pantalla. Allí podrá ver los ejemplares y el importe de los libros que ya ha seleccionado.

Una vez que haya finalizado su selección, puede iniciar su compra pinchando en MI PEDIDO y rellenando los campos que se solicitan en el formulario de compra.

Visite el apartado Formas de pago si quiere conocer cuáles son las diferentes formas para abonar su pedido.

 

¿Qué es el CVV?

Para todas las operaciones de compra realizadas con tarjeta requerimos el código CVV como medida de seguridad, que es un código que está en su tarjeta de crédito pero el cual no se almacena en ninguna base de datos de forma electrónica. Sólo es identificable a través de su tarjeta física.

Este código se encuentra en la franja donde está la firma del propietario de la tarjeta. El código CVV son los últimos tres dígitos que aparecen en ese lugar.

 

¿Cómo anular o devolver un pedido?

Visite el apartado Anulaciones o devoluciones.

 

¿Cómo me llega el pedido? ¿Cuánto tarda? ¿Cuánto cuesta que me lo envíen? ¿Y si no estoy en casa?

Durante el proceso del pedido le solicitaremos la dirección de envío del mismo. Así podrá enviar su pedido a otras personas. Indíquenos en observaciones detalladamente cuál es el mejor horario para la entrega del pedido. Si no está en la dirección que nos proporcione, la empresa de transporte le dejará un aviso para concertar una cita de entrega.

Para el resto de consultas relativas al envío de los pedidos visite el apartado Gastos y plazos de envío.

 

Quiero que me envíen el pedido según tengan los libros

Si en un mismo pedido tenemos que realizar comandas a distintos proveedores, por defecto esperamos a que llegue el pedido completo para hacer un envío. Cuando hay algún pedido de importación esto puede retrasar las entregas. En caso de que desee recibir los libros según disponibilidad, háganos saber en las observaciones del pedido cómo quiere que le entreguemos el pedido si todo agrupado o según vayan llegando los libos o artídulos a la librería. En este caso por cada envío tendremos que cargar a cuenta del USUARIO los gastos que se originen.

 

Quiero pedir el libro desde la web y luego recogerlo en PASAJES Librería internacional

Sólo tiene que indicar en el pedido cuando le solicite la Forma de envío: Recoger en PASAJES Librería internacional.

 

Visite también:


Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.