Condiciones de compra

Formas de pago

 

PASAJES LIBROS S.L. pone a disposición de los USUARIOS tres tipos de formas de pago:

1. Pago por TARJETA DE CRÉDITO VISA o MASTER CARD. Esta forma de pago es completamente segura ya que los datos no se guardan en la página web, sino que son transferidos vía telemática, encriptados mediante protocolo SSL y enviados a través de servidor seguro de los SITIOS WEB. El pago se hará en diferido en el momento en que se vaya a realizar el envío. Si la tarjeta fuera denegada por el TPV se informará al USUARIO y se cancelará el pedido salvo que se renovara por otra forma de pago.

¿Qué es el CVVPara todas las operaciones de compra realizadas con tarjeta requerimos el código CVV como medida de seguridad, que es un código que está en su tarjeta de crédito pero el cual no se almacena en ninguna base de datos de forma electrónica. Sólo es identificable a través de su tarjeta física.

Este código se encuentra en la franja donde está la firma del propietario de la tarjeta. El código CVV son los últimos tres dígitos que aparecen en ese lugar.

 

2. Pago CONTRA-REEMBOLSO: para pedidos inferiores a 100 € y sólo para España peninsular y Baleares. Este servicio tendrá un suplemento variable en función de la zona y el importe del pedido que se calculará automáticamente durante el proceso del pedido. El pago se realizará siempre por el importe exacto al contado y en efectivo en el momento de la entrega del pedido por parte de la empresa de transporte.

 

3. A través de TRANSFERENCIA BANCARIA realizando el ingreso de la cantidad exacta en la siguiente cuenta. El envío se realizará después de recibida la transferencia.

CÓDIGO IBAN - Nº de cuenta: ES33 0030 1036 8002 9777 6273
CÓDIGO BIC / SWIFT  ESPCESMM
Beneficiario: PASAJES LIBROS S.L.U.
Banco: BANCO SANTANDER (BANESTO)
Dirección: Calle Ferraz, 43 · 28008 Madrid (España)
Remitente u ordenante: Número del pedido + Nombre y apellidos del USUARIO

 

Pagos desde el extranjero

TRANSFERENCIAS BANCARIAS DESDE EL EXTRANJERO: Es importante indicar al banco que realiza la transferencia que el importe de la compra debe llegar íntegramente al banco de destino. Todos los gastos generados por la transferencia tanto en el país de origen como en el de destino son a cargo del USUARIO.

En los envíos fuera de España, si hubiera aranceles, costes de aduana, o gastos de envío de aduana a destino final los abonará EL USUARIO cuando lleguen a su país. No están incluidos en el precio contratado. 

Quedan fuera de la responsabilidad de la LIBRERÍA PASAJES los retrasos y los gastos derivados de las gestiones aduaneras que puedan darse en algunos países. En esos casos, será el comprador el responsable de cumplimentar los trámites que el gobierno de su país le exija, así como hacer frente a los aranceles correspondientes, caso de existir. La LIBRERÍA PASAJES colaborará con su cliente en la medida de lo posible, informándole de tal circunstancia en el momento en que se tenga constancia de ello.

 

Visite también:

 

 


Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.