Atención al cliente

Incidencias

 

En caso de error por parte de la EMPRESA en la entrega de un libro o producto concreto, o que llegue defectuoso o con daños por el transporte, se enviará de nuevo el producto correcto recogiendo en el mismo momento la entrega equivocada o dañada sin ningún coste para el USUARIO.

Si no le ha llegado la factura junto con el pedido o necesita un duplicado envíenos un correo electrónico y se la enviaremos en formato pdf.

Para cualquier duda respecto a si el transportista no llega a tiempo para la entrega, necesidad de realizar una devolución total de pedido o de alguna de sus líneas, consultar el estado de su pedido u otra circunstancia, póngase en contacto con nosotros en gestionpedidos@pasajeslibros.com o a través del teléfono (+34) 91 310 12 45 – Extensión 2 en horario de 9:30 a 16:00 horas de lunes a viernes no festivo.

Indíquenos siempre en su mensaje los siguientes datos:

      • Número del pedido
      • Nombre y apellidos del usuario que ha realizado la compra
      • Teléfonos fijo y móvil de contacto (y las horas en las que podemos localizarle)

En las Condiciones generales de contratación y en el apartado de Anulaciones o devoluciones encontrará la normativa que rige en todas las operaciones realizadas a través de los SITIOS WEB.

 

Visite también:


Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.