The Adventures of Huckleberry Finn

The Adventures of Huckleberry Finn

Twain, Mark

Editorial Collector's Library
Fecha de edición febrero 2004

Idioma inglés

EAN 9781904633464
359 páginas
Libro encuadernado en tapa dura


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  10,00 €

Sin ejemplares (encargos sólo en librería)

Sin ejemplares (encargos sólo en librería)

Aviso de disponibilidad:

Avisar si vuelve a estar disponible.


Resumen del libro

The Adventures of Huckleberry Finn began life as a sequel to The Adventures of Tom Sawyer but is now seen in its own right as one of the most important of all American novels. Rather than be 'sivilized' by the Widow Douglas, Huckleberry Finn and Jim, an escaped slave, set off to find freedom on the Mississippi. Their adventures teach them much about the society in which they live, and the book combines an exuberant sense of nostalgia with subtle undertones of adult melancholy.

Biografía del autor

Casi todo el mundo sabe hoy quien es Mark Twain, pero pocos saben que su verdadero nombre era Samuel Langhorne Clemens y que nació prematuramente en Florida, en el Estado de Missouri, en 1835. A los veinte años, tras haber sido tipógrafo en un pueblo del Mississipi, vagabundeaba ya por el Estado de Nevada en busca de plata, que jamás encontró, y a los 35, era hombre casado y célebre. Inquieto, aventurero y vital en su juventud, en la madurez, no contento con el éxito como escritor, cayó presa del afán de dinero, que le llevó a arruinarse en más de una ocasión y a alejarse de su mujer y de sus hijas. Su vida fue la de un hombre contradictorio, eternamente insatisfecho. Treinta y siete volúmenes ocupa su obra completa, lo cual nos indica lo poco que sabemos del creador de los inefables Tom Sawyer y Huckleberry Finn, compañeros inseparables de nuestra infancia.




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.