Ser feliz no es caro

Ser feliz no es caro

Revilla, Miguel Ángel

Editorial Booket
Colección Divulgación, Número 0
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición junio 2018 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788467051155
256 páginas
Libro Dimensiones 125 mm x 190 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  7,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Miguel Ángel Revilla es uno de los políticosmás admirados y escuchados por los españoles.Su cercanía y sensibilidad hacia las cuestionesque más afectan a los ciudadanos le conviertenen un punto de referencia de opinión,casi siempre muy crítica, con los poderesque actúan impunemente.


Desde la amplia vivencia que le aportasu experiencia y su independencia política,el principal objetivo que le ha llevado a escribirSer feliz no es caro es ayudar a sus lectoresa entender lo que está sucediendo en nuestrasociedad y sacar el máximo partido a la vida:disfrutar de la familia y de los amigos,de la naturaleza, de las aficiones, así comohuir de la insolidaridad, de la corrupción,del pillaje y del abuso de poder.


Con un estilo cercano y didáctico, pero tambiénriguroso y práctico, Ser feliz no es caroes cien por cien Revilla.

Biografía del autor

Miguel Ángel Revilla (Polaciones,Cantabria, 1943) es presidente de Cantabria desde julio de 2015. Secretario general del Partido Regionalista de Cantabria (PRC), formación que fundó en 1978, ya ocupó la presidencia de esta comunidad autónoma entre 2003 y 2011. Entre 1974 y 1983 fue director de banco y de 1995 a 2003, vicepresidente del Gobierno de Cantabria y consejero de Obras Públicas. Licenciado en Ciencias Económicas y diplomado en Banca y Bolsa por la Universidad del País Vasco, fue profesor de Estructura Económica en la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas de Santander entre 1979 y 1982, y de Política Económica y Hacienda Pública en la Universidad de Cantabria hasta 1995. Es autor de tres de los libros más relevantes del panorama editorial de los últimos tiempos: Nadie es más que nadie, La jungla de los listos y Este país merece la pena, todos publicados en Espasa.




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.