La cocina de tu vida

La cocina de tu vida

Arguiñano, Karlos

Editorial Planeta
Colección Planeta Cocina, Número 0
Lugar de edición Barcelona
Fecha de edición noviembre 2021 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788408249191
704 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 190 mm x 255 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  24,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

En una época en la que apenas tenemos tiempo para pensar en qué comer, Karlos Arguiñano nos ofrece un nuevo recetario destinado a hacernos la vida más fácil, cómoda y agradable. Un libro que nos acompaña en nuestro día a día y se adapta a cualquier momento y ocasión: 950 recetas rápidas, fáciles y saludables que nos descubren el placer de cocinar, siempre a medida, y según nuestras necesidades o nuestro estilo de vida. Un libro para todas las edades y para todos los niveles culinarios.
Alcachofas con vinagreta de mostaza, salmón con aguacate y rúcula o pavo relleno de dátiles y champiñones. Platos fáciles y rápidos, auténticos y saludables, con el sello inconfundible del cocinero más famoso de la televisión.
Volvemos a las librerías con un nuevo éxito del cocinero más premiado de la televisión

Biografía del autor

Karlos Arguiñano se inscribió con diecisiete años en la Escuela de Hostelería del Hotel Euromar, en Zarauz, y tras un intenso periplo formativo que le llevó a viajar por diversos países, en 1979, fundó su propio restaurante. En poco tiempo, el establecimiento ocupó un lugar destacado en las guías gastronómicas españolas y en 1985 fue distinguido con una estrella Michelin. Desde entonces, Karlos Arguiñano se ha convertido en el cocinero más popular de nuestro país, con más de seis mil programas de televisión emitidos y numerosos galardones que avalan su prestigio. Sus anteriores libros han sido un fenómeno de ventas. En la actualidad conduce diariamente en Antena 3 el programa Cocina abierta de Karlos Arguiñano, que sigue cosechando récords de audiencia.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.