Tapas, pintxos y tostas

Tapas, pintxos y tostas

Gutiérrez, Xabier

Editorial Destino
Colección Cocina T, Número 0
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición enero 2020 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788408219187
600 páginas
Libro Dimensiones 126 mm x 160 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  16,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Las tapas y los pintxos son la mayor seña de identidad de la cultura gastronómica española. Los pintxos tienen mucho de juego, de entretenimiento, y la selección de tapas que en esta obra se presenta persigue una intención muy clara, la de animar a todos a entrar en la cocina, a disfrutarla y utilizarla para transmitir placer a través de lo más sencillo y básico que hay en ella, elaborar pintxos. Además, hacer tapas es una forma sencilla de sacudir el estrés con una sencilla pero a la vez buena alimentación, sana, equilibrada y, por supuesto, deliciosa.

Biografía del autor

Xabier Gutiérrez (San Sebastián, 1960) es cocinero, psicólogo y escritor. Dirige desde 1990 el departamento de innovación del Restaurante Arzak en San Sebastián, además de colaborar con distintos medios de comunicación, asesorar a empresas del sector de la alimentación e impartir clases en el máster de innovación y gestión de restaurantes del Basque Culinary Center. Ha publicado doce libros de cocina y cinco ensayos sobre estética culinaria. Diez de sus obras han sido premiadas con galardones tan prestigiosos como el Best World Cookbook Award y el Premio Nacional de Gastronomía. El aroma del crimen es su primera novela. www.xabiergutierrezcocinero.com




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.