Postres supersimples

Postres supersimples

Rodríguez, Pamela

Editorial Larousse
Fecha de edición octubre 2021 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788418473968
256 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 190 mm x 235 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  22,50 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Pamela Rodríguez, la autora del blog Uno de dos, nos propone una recopilación de recetas que se preparan sin complicaciones, en poco tiempo, con pocos ingredientes, con unos resultados deliciosos y espectaculares y sin la necesidad de tener el último gadget o el robot de moda.
Este libro también sirve de ayuda a todas esas personas que quieren iniciarse en el mundo de la repostería, probando con recetas sencillas y, al mismo tiempo, variadas, gracias a las cuales podrán aprender diferentes técnicas de pastelería.
Cada postre va acompañado de magníficas fotografías y, en aquellos casos donde es necesario, se han incluido fotografías paso a paso del proceso de elaboración. Las 95 recetas de este libro se dividen en las siguientes secciones:
- Preparaciones básicas
- Vasitos
- Cinco ingredientes
- Un bol
- Sin horno
- Batidora de vaso
Un último apartado, o bonus track, dedicado a las masas fermentadas, hará las delicias de los amantes de las masas y aquellos que deseen subir el nivel de dificultad.

Biografía del autor

Pamela Rodríguez, nacida en Monforte de Lemos (Lugo), es el alma del blog de cocina Uno de dos, donde vuelca su pasión por la cocina y, en especial, por los postres. <br><br>Su gusto e interés por la cocina se despertó a una temprana edad, influenciada por su abuela materna y su madre, grandes cocineras y rodeadas siempre de platos y postres suculentos. A Pamela le gusta adivinar los ingredientes de los platos que han preparado otras personas, y no para hasta conseguir en sus platos los sabores que tanto anhela. <br><br>Es autora de Postres y otras dulcerías (Larousse Editorial, 2015) y Postres supersimples (Larousse Editorial, 2021).



Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.