Su carro de la compra está vacío

Volver

La cuchara de chocolate

39,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

La cuchara de chocolate

39,95 €

La cuchara de chocolate

  • Editorial: Phaidon Press Limited
  • Fecha de la edición:
  • Número de la edición: 01
  • ISBN: 978-1-83866-853-2
  • EAN: 9781838668532
  • Colección: Food-Cook
  • Encuadernación: Tapa dura
  • Dimensiones: 205 cm x 270 cm
  • 344 páginas
  • Idiomas: español
La cocina de la Cuchara de Plata es conocida en todo el mundo como la voz autorizada en cocina italiana y el principal recurso culinario italiano - este nuevo libro sobre el ingrediente favorito de todos presenta 100 de las mejores recetas de chocolate de la Cuchara de Plata, acompañadas de fotografía y diseño totalmente nuevos, así como 30 técnicas básicas para trabajar el chocolate, cada una con fotografía paso a paso.



Con chocolate negro, con leche, rubí y blanco, este libro trata en profundidad todos los aspectos de este apreciado ingrediente: su historia, su composición, sus distintos tipos y los secretos para trabajar el chocolate con éxito. Las técnicas básicas se acompañan de imágenes paso a paso, que guían a los cocineros a través de los distintos procesos necesarios y proporcionan valiosos consejos para abordar preparaciones más complejas, como el atemperado, el glaseado y la creación de formas y decoraciones en chocolate.



Las recetas incluyen tartas y galletas sencillas, caramelos y postres más elaborados, así como mousses, helados, parfaits y bebidas.

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes