La Biblia de la cocina vegana

La Biblia de la cocina vegana

Carrión Moñiz, Gloria

Editorial Anaya
Colección Libros Singulares, Número 0
Lugar de edición Madrid, España
Fecha de edición octubre 2022 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788441546615
432 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 210 mm x 260 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  30,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

La importancia de reducir el consumo de productos de origen animal es sabida por todo el mundo ya que estamos sobreexplotando el planeta. Aquí vas a encontrar las herramientas necesarias para poder reducir este consumo a favor de cuidar tanto a los animales como al medioambiente.
En este libro vas a disfrutar de mis mejores recetas, las cuales se han ido construyendo a lo largo de los años y después de someterlas a mucha prueba-error. Las recetas que vas a poder poner en práctica destacan porque sus ingredientes están al alcance de la mayoría de las personas y porque están cuidadas al detalle para que siempre salgan bien. Y lo más importante de todo, vas a descubrir que la comida 100 % vegetal es sencillamente divertida y sabrosa.

Biografía del autor

Gloria Carrión lleva desde 2014 creando contenido sobre cocina vegana. Ha conseguido crear en Instagram una comunidad de casi 500 mil personas interesadas por todo lo que hace y cocina a diario.<br> Destaca por su creatividad a la hora de veganizar platos de toda la vida y por la facilidad que da a las personas que la siguen para ejecutarlos.<br> Es autora de dos libros, de varios ebooks y trabaja a diario creando contenido también para su membresía El Club de Gloria, donde ofrece recetas exclusivas, talleres de cocina online, Batch Cooking e ebooks exclusivos.



Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.