Su carro de la compra está vacío

Volver

Hubo un momento en que pudimos cambiar esto

16,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Hubo un momento en que pudimos cambiar esto

16,95 €

Hubo un momento en que pudimos cambiar esto

  • Editorial: Alianza Editorial
  • Fecha de la edición:
  • Lugar de la edición: Madrid
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 978-84-1148-697-2
  • EAN: 9788411486972
  • Colección: Libros Singulares (Ls)
  • Dimensiones: 125 cm x 190 cm
  • 264 páginas
  • Idiomas: español
El fenómeno del Calentamiento Global ha desatado en cascada una serie de medidas gubernamentales nacionales e internacionales, políticas, económicas y sociales que afectan y van a afectar a la vida cotidiana de la ciudadanía. Además se ha producido un fenómeno de sobreinformación en los medios amplificado por unos estilos de comunicación sensacionalistas e incoherentes. Por ese motivo, la ciudadanía se sigue manteniendo en la indiferencia, el conformismo, el negacionismo o el fatalismo hacia este tema de importancia global y fundamental para el futuro de la humanidad.
Algunos científicos expertos han cruzado la línea de su trabajo en la sombra y han sentido la necesidad de comprometerse y alzar la voz para luchar contra el negacionismo del Calentamiento Global..., sin demasiado éxito.
Ramón J. Soria Breña cuenta con sencillez e independencia las amenazas ciertas del Calentamiento Global, por qué no estamos haciendo nada decisivo y por qué es responsabilidad de la ciudadanía del mundo entero cambiarlo todo de abajo a arriba superando las presentes medidas gubernamentales.

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes