Ramón J. Soria Breña

Soria Breña, Ramón J.

Ramón J. Soria Breña (Jarandilla de la Vera, 1965) es antropólogo y escritor. Durante treinta años ha investigado como consultor los hábitos alimenticios de las sociedades de consumo. En su juventud desarrolló en Brasil el proyecto 'Sistemas de censo para felinos: el caso del Jaguarundí o Gato Nutria'. Apasionado de la selva y la pesca a mosca, es colaborador habitual de la prensa de naturaleza y también de revistas de gastronomía. Ha escrito la novela Los últimos hijos del lince (2010) y la colección de cuentos Los dientes del corazón (Baile del Sol, 2015).


Mostrando 3 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    


Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.