Su carro de la compra está vacío

Volver

Cuaderno práctico de maridaje

Aprende a combinar platos y vinos como un sumiller

22,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Cuaderno práctico de maridaje. Aprende a combinar platos y vinos como un sumiller

22,90 €

Cuaderno práctico de maridaje

Aprende a combinar platos y vinos como un sumiller

  • Editorial: RBA Libros
  • Fecha de la edición:
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 978-84-1132-991-0
  • EAN: 9788411329910
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Dimensiones: 194 cm x 240 cm
  • 192 páginas
  • Idiomas: español
Amantes de compartir buenos momentos alrededor de una mesa, aquí está vuestro libro. Además de ser una introducción a la cultura gastrovínica, estas páginas desvelarán los secretos del maridaje a través de ejemplos que van desde la cotidiana tortilla de patatas hasta un sofisticado pichón con frutos rojos y regaliz, pasando por un imprescindible postre de chocolate.
Xavier Ayala nos invita a viajar por las viñas de todo el mundo para descubrir los mejores vinos para cada plato. Este sumiller, que defiende el disfrute de la comida y el vino en buena compañía, ha trabajado en las salas de los mejores restaurantes de la mano de restauradores míticos como los hermanos Roca y Nando Jubany.
La mejor guía para acercarse sin miedo a combinar vinos y platos, lista para seducir a neófitos, aficionados y sumilleres . Del prólogo de Josep Roca, sumiller de El Celler de Can Roca.

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes