Cocinar con hierbas de muchas maneras

Cocinar con hierbas de muchas maneras

Leiz, Karin

Editorial RBA Libros
Colección Gastronomia Y Cocina, Número 0
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición febrero 2013 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788490064856
320 páginas
Libro Dimensiones 155 mm x 232 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  20,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Después del éxito de Las verduras de muchas maneras, Karin Leiz nos presenta este gran recetario en el que
muestra cómo enriquecer los platos usando las hierbas comestibles más habituales. Con la precisión y sencillez del
experto, Karin nos adentra en el conocimiento de las hierbas aromáticas explorando y multiplicando las diferentes
maneras de emplearlas.

Biografía del autor

x{0026}lt;P x{0026}lt;B Karin Leizx{0026}lt;/B (Sevilla, 1938) es hija de padres alemanes. A pesar de haber vivido siempre en España, la influencia alemana estuvo muy presente en su educación gastronómica. En su adolescencia, durante algunas estancias en Alemania con su abuela, descubrió el valor de las verduras, de las hierbas aromáticas y la gran importancia que estas adquirían en sus recetas. Como gran amante de la cocina y fanática de las verduras y las hierbas, su pasión la ha llevado a escribir dos grandes recetarios: x{0026}lt;I Las verduras de muchas manerasx{0026}lt;/I (2012) y x{0026}lt;I Cocinar con hierbas de muchas manerasx{0026}lt;/I (2013).x{0026}lt;/P





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.