Ariadna i Teseu

Ariadna i Teseu

VVAA

Editorial Laberinto
Fecha de edición octubre 2011

Idioma español

EAN 9788484835622
Libro


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  16,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Ariadna té el cor dividit. El seu amor s'ha encès com una flama per Teseu, el jove arribat d'Atenes per matar el Minotaure o morir al Laberint. Què ha de fer? Deixar que Teseu es perdi per sempre a dins del Laberint, on centenars de passadissos s'entrecreuen? O potser ajudar-lo a matar el seu germà i després fugir amb ell de la cruel illa de Creta? Ara bé, segur que són els humans que decideixen el propi futur? O són més aviat els déus els qui filen el seu fràgil destí?

Biografía del autor

Nancy Konvalinka es antropóloga, profesora e investigadora de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.