101 cosas que aprendí en la Escuela de Cocina

101 cosas que aprendí en la Escuela de Cocina

Eguaras, Louis
Frederick, Matthew

Editorial Abada
Lugar de edición Madrid, España
Fecha de edición agosto 2012 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788415289470
216 páginas
Libro Dimensiones 120 mm x 165 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  14,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Escrito por un chef fogueado, este recurso indispensable proporciona consejos esenciales a los estudiantes de cocina, a los chefs y chefs en prácticas, a cocineros y a cualquier interesado en el mundo culinario. Las ilustraciones emplean el humor, la estadística o ejemplos sacados de la vida real para enfatizar y arrojar luz sobre cada tema. Un libro para detenerse en cada página, para permitir que surjan las lecciones ocultas tras cada lección. Un completo curso de cocina en 202 páginas.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.