Matthew Scott

Matthew Scott nació y creció en Nueva Orleans. Arquitecto de formación y cocinero de vocación, tras viajar a París y Madrid durante sus años como estudiante, sintió la llamada de los fogones y se dedicó por completo a la cocina. Así se originó Gumbo, el restaurante que ha liderado durante casi dos décadas en el ecléctico barrio de Malasaña en Madrid. A lo largo de estos años, Scott ha mantenido el espíritu de Nueva Orleans tanto en la carta como en el ambiente del local y su equipo. Tras la pandemia, el chef decidió poner fin a esta etapa y despedirse de Gumbo para dedicarse al desarrollo de su primer libro, NOLA. La cocina de Nueva Orleans.


Mostrando 4 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    


Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.