¿Y si esto ya es el Cielo?

¿Y si esto ya es el Cielo?

Moorjani, Anita

Editorial Gaia
Colección Advaita, Número 0
Fecha de edición octubre 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788484456193
224 páginas
Libro Dimensiones 145 mm x 210 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  12,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

En su famosa obra Morir para ser yo, Anita Moorjani narraba su experiencia cercana a la muerte (ECM) y explicaba que, cuando en un determinado momento se le dio la opción de regresar al mundo, decidió volver porque se dio cuenta de que el cielo es un estado, no un lugar .
A su regreso, Anita comenzó a integrar y encarnar las verdades que había aprendido durante su vivencia espiritual, y descubrió que para poder experimentar el cielo aquí y ahora era necesario desembarazarse de diez creencias que limitan la plenitud del ser humano.
En ¿Y si esto ya es el Cielo? Anita describe estos 10 mitos culturales mientras comparte anécdotas y ejemplos de su propia vida, revelando las mentiras que subyacen tras las creencias que nos han enseñado desde niños y ofreciéndonos pautas sobre cómo librarnos de ellas. Anita muestra que, al deshacernos de estas falsedades, dejamos atrás el miedo, las heridas emocionales y las barreras que nos hemos autoimpuesto desde la niñez, y entonces podemos comenzar a vivir por fin una vida llena de gozo, de sentido y de propósito.
La sabiduría de Anita proporciona a sus lectores la fuerza para alcanzar un estado de salud y armonía mucho mejor .
Dr. Eben Alexander, neurocirujano y autor de La prueba del Cielo

Biografía del autor

Anita Moorjani, hija de padres indios, nació en Singapur y se mudó con su familia a Hong Kong cuando tenía dos años. Vive allí desde entonces. Se desempeñó profesionalmente en el ámbito empresarial durante muchos años hasta que en abril de 2002 le diagnosticaron un cáncer. x{0026}lt;p Su fascinante y conmovedora experiencia cercana a la muerte, que tuvo lugar a principios de 2006, cambió radicalmente su perspectiva sobre la vida, y ahora su trabajo se centra en la comprensión y la transmisión de lo que aprendió en el más allá. Como resultado de su vivencia, Anita imparte en todo el mundo conferencias y seminarios. Además, suele dar charlas en el departamento de Ciencias del Comportamiento de la Universidad de Hong Kong sobre temas tan relevantes como la psicología de las creencias espirituales o las perspectivas ante la muerte, las enfermedades terminales y la mejor manera de enfrentarse a ellas. Anita es la prueba viviente de que todos poseemos un poder interno y una sabiduría innata que nos permiten superar incluso las circunstancias más adversas de la vida.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.