Volver a empezar (It Starts with Us)

Volver a empezar (It Starts with Us)

Hoover, Colleen

Editorial Planeta
Lugar de edición Barcelona
Fecha de edición enero 2023 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788408267195
384 páginas
Libro Dimensiones 150 mm x 230 mm


valoración
(0 comentarios)


NOVEDAD!!


P.V.P.  18,90 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

Lily y su exmarido, Ryle, acaban de pactar la custodia compartida de su niña cuando Lily se encuentra de nuevo con su primer amor, Atlas. Después de casi dos años separados, está entusiasmada porque, por una vez, el tiempo está de su lado, e inmediatamente dice que sí cuando Atlas le pide una cita.
Pero su alegría se desvanece cuando piensa que, aunque ya no están casados, Ryle sigue teniendo un papel en la familia, y no consentirá que Atlas Corrigan esté presente en su vida y en la de su hija.
Volver a empezar alterna entre las perspectivas de Lily y Atlas y continúa justo donde nos dejó Romper el círculo. Descubriremos más sobre el pasado de Atlas y seguiremos a Lily en busca de una segunda oportunidad de encontrar el amor verdadero mientras tiene que lidiar con un exmarido celoso.
La esperada continuación de Romper el círculo.
Colleen Hoover, el gran fenómeno internacional.

Biografía del autor

Colleen Hoover es la autora número 1 del New York Times de múltiples novelas, entre las que destacan Romper el círculo y Verity. Vive en Texas con su marido y sus tres hijos. Es la fundadora de The Bookworm Box, un programa de suscripción de libros sin ánimo de lucro y una librería en Sulphur Spring, Texas.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.