Una mujer inacabada

Autobiografía

Una mujer inacabada

Hellman, Lillian

Editorial Ediciones Jc
Fecha de edición mayo 2005

Idioma español

EAN 9788495121318
237 páginas
Libro Dimensiones 170 mm x 240 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  17,00 €

Pendiente de recibir (pedido en curso)

Resumen del libro

Destacada dramaturga tremendamente crítica con la hipocresía de su sociedad, destapó y retrató la tipología de la mujer sureña norteamericana a través de sus obras. Valiente, enigmática y conflictiva, su compromiso ideológico la llevó a defender y apoyar causas políticas como la Guerra Civil Española o a criticar ferozmente la caza de brujas de McCarthy.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.