Un, deux, trois...

Poirot

Un, deux, trois...

Christie, Agatha

Editorial Le Livre de Poche
Fecha de edición diciembre 2002

Idioma francés

EAN 9782253031260
190 páginas
Libro


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  6,92 €

Sin ejemplares (avisar cuando esté disponible)

Sin ejemplares (avisar cuando esté disponible)

Aviso de disponibilidad:

Avisar si vuelve a estar disponible.


Resumen del libro

Pourquoi Mr. Morley, dentiste, 58, Queen Charlotte Street, s'est-il suicidé, aux alentours de midi, en plein travail, avec encore des patients dans sa salle d'attente ? Hercule Poirot qui était des clients du matin a trouvé Mr. Morley très normal. Et Poirot s'y connaît en physionomies. Ainsi, dans le salon du médecin, il a été frappé par l'expression de cet Américain qui avait une tête d'assassin. Il a aussi noté la présence de Mr. Amberiotis -- un personnage douteux. Il a même fait attention à Miss Sainsbury Seale qui sortait d'un taxi, devant le 58. Seulement, on retrouvera Mr Amberiotis mort d'une injection trop forte de procaïne et, un mois plus tard, le cadavre de Miss Sainsbury Seale dans une malle.

Biografía del autor

Agatha Christie es conocida en todo el mundo como la Dama del Crimen. Es la autora más publicada de todos los tiempos, tan solo superada por la Biblia y Shakespeare. Sus libros han vendido más de dos mil millones de ejemplares en todo el mundo. Escribió un total de ochenta novelas de misterio y colecciones de relatos breves, más de veinticinco obras de teatro y seis novelas escritas con el pseudónimo de Mary Westmacott. Probó suerte con la pluma mientras trabajaba en un hospital durante la Primera Guerra Mundial, y debutó en 1920 con El misterioso caso de Styles, cuyo protagonista es el legendario detective Hércules Poirot, que luego aparecería en treinta y tres libros más. Alcanzó la fama con El asesinato de Roger Ackroyd en 1926, y creó a la ingeniosa Miss Marple en Muerte en la vicaría, publicado por primera vez en 1930. Se casó dos veces, una con Archibald Christie, de quien adoptó el apellido con el que es conocida mundialmente como la genial escritora de novelas y cuentos policiales y detectivescos, y luego con el arqueólogo Max Mallowan, al que acompañó en varias expediciones a lugares exóticos del mundo que después usó como escenarios en sus novelas. En 1961 fue nombrada miembro de la Real Sociedad de Literatura y en 1971 recibió el título de Dama de la Orden del Imperio Británico, un título nobiliario que en aquellos días se concedía con poca frecuencia. Murió en 1976 a la edad de ochenta y cinco años. Sus misterios encantan a lectores de todas las edades, pues son lo suficientemente simples como para que los más jóvenes los entiendan y disfruten, pero a la vez muestran una complejidad que las mentes adultas no consiguen descifrar hasta el final.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.