Tres corazones, dos cabezas y un verdugo

Tres corazones, dos cabezas y un verdugo

Grant, K.M.

Editorial Alfaguara
Fecha de edición marzo 2010 · Edición nº 1

Idioma español
Traducción de AZAOLA, MIGUEL (1943- )

EAN 9788420405407
256 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 20 mm x 296 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  13,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

¿Qué hace una chica como Alice con un verdugo llamado Dan Skinlicer? A él le gusta una ejecución limpia y una buena cena después. A ella, los vestidos bonitos y montar a caballo. Pero el destino los junta con la misión de proteger la cabeza del pobre y decapitado tío Frank, para devolverle la dignidad. Juntos recorren el Londres del siglo xviii, llevando también a su perdición al apuesto capitán Ffrench Puede que haya más de una cabeza en peligro... y más de un corazón.




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.