Treinteenagers

Los treinta son... ¡la hostia!

Treinteenagers

García Miranda, Carlos

Editorial Lunwerg
Fecha de edición mayo 2016 · Edición nº 1

Idioma español
Ilustrador Díaz-Faes, Juan

EAN 9788416489572
160 páginas
Libro Dimensiones 150 mm x 210 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  16,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Eso de que los treinta son los nuevos veinte, es una trola. ¡La treintena es algo mucho mejor! Por muy bien que te lo pases durante la década en la que llevas un pato delante, la realidad es que, en esos años, aún estás por hacer. A los treinta y tantos la cosa va de madurar. Toca asentarse en un trabajo fijo (que te guste ya es secundario), hipotecarte por una casa, arrancar el proyecto de montar una familia.

Lo de seguir el patrón establecido es una opción, pero hay otra menos mainstream, y un pelín menos madura, que está llena de ventajas. En esa vida alternativa, el trabajo igual no tiene la palabra indefinido en el contrato, pero seguro que es algo con lo que te sientes realizado. A los treinta puedes vivir una década tan divertida como la de los veinte.

Biografía del autor

Carlos García Miranda  es autor de las novelas Conexo y Enlazados. También firma el libro de ejercicios de escritura creativa Este libro lo escribes tú y el manual de estilo de vida Treinteenagers. Es guionista de las series de televisión El Internado, Los Protegidos, Cuerpo de Élite y Vive Cantando. Escribe columnas de opinión en el periódico 20minutos e imparte clases de escritura en universidades y escuelas. 




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.