Tránsito

Tránsito

Cusk, Rachel

Editorial Libros del Asteroide
Colección Libros del Asteroide, Número 0
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición octubre 2017 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788417007225
224 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 125 mm x 200 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  18,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Tras una dolorosa ruptura, una escritora se muda a Londres con sus dos hijas. El derrumbe ha sido el catalizador de varias transiciones -personales, morales, artísticas, prácticas- y ahora intenta construir una nueva vida para sus hijas y para ella. En la ciudad debe enfrentarse a aspectos de la existencia que hasta ahora había evitado y a considerar temas como la vulnerabilidad y el poder, la muerte y la renovación, en lo que supone una lucha por volver a sentirse viva.
Filtrada a través de la mirada impersonal de su inteligente narradora, Tránsito profundiza en los temas de la celebrada A contraluz. Una emocionante reflexión sobre la infancia y el destino, el valor del sufrimiento, los problemas morales de la responsabilidad y el misterio del cambio. Cusk captura con inusitada honestidad ese sentimiento tan humano de querer vivir a fondo la propia vida y al mismo tiempo huir de ella.

Biografía del autor

p b Rachel Cusk /b es la autora de i Segunda casa /i (premio Fémina de novela extranjera), de la trilogía de novelas i A contraluz /i ( i A contraluz /i , i Tránsito /i y i Prestigio /i ), de los libros de memorias i Un trabajo para toda la vida /i y i Despojos /i , y de varias obras de ficción y no ficción, incluida su novela más reciente, i Desfile /i (premio Goldsmiths 2024). Ha recibido una beca Guggenheim y en 2024 ha sido galardonada con el premio Malaparte y con el título de i Chevalier de l'ordre des arts et des lettres /i . Vive en París.<br>





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.