Todos sus patitos

Todos sus patitos

Friese, Julia

Editorial Lóguez
Fecha de edición noviembre 2009

Idioma español

EAN 9788496646438
Libro


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  13,60 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

La historia de Konrad, el zorro, y de Lorenz, el polluelo que se encuentra en el huevo bajo el vientre de su madre, una pata, en medio del bosque. En realidad, Konrad quiere comerse a la pata, pero ésta levanta el vuelo abandonando su huevo. No importa, a Konrad también le gustan los huevos revueltos... Sin embargo, el pequeño pato sale a tiempo del cascarón, mira a su alrededor y saluda entusiasmado al zorro: "¡Mami, mami!"
- "¡No, papá!", le corrige Konrad. Y como quiera que un padre no puede comerse a su hijo, el estómago de Konrad continuará protestando hambriento. Pasa el tiempo y Lorenz se enamora de la pata Emma y sucede lo que tiene que suceder... Konrad piensa cada vez menos en comer pato asado, mientras a su alrededor va creciendo un numeroso grupo de patos, que terminarán ocupando el bosque.
PREMIOS OBTENIDOS:
Nominado para el Premio Alemán al Libro Infantil y Juvenil 2009
Lista de Honor del Premio Católico al Libro Infantil y Juvenil
LUCHS del mes, concedidoi por Die Zeit y Radio Bremen
Los 7 mejores para jóvenes lectores

"Qué libro más bonito, inteligente y divertido." (Süddeutsche Zeitung)

"Raramente hay tanto que descubrir e interpretar... resulta sensacional la interrelación entre la tragicomedia y la picaresca." (Die Zeit)

"Brevemente: ¡Extraordinario!" (Eselsohr, revista alemana de Literatura Infantil y Juvenil)

"Todos sus patitos es uno de los libros más extraordinarios del año." (Neue Zürcher Zeitung)



Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.