Todo esto que tanto nos gusta

Todo esto que tanto nos gusta

Zarraluki, Pedro

Editorial Destino
Colección Áncora x{0026} Delfin, Número 0
Fecha de edición septiembre 2008 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788423340712
312 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 14 mm x 23 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  20,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

No siempre es fácil ser padre. Tampoco es fácil ser hijo. En realidad, nada es fácil en esta vida" y ahí está la clave de la comedia. La dificultad acaba convirtiéndose en el corazón mismo del placer de vivir.Un anciano se escapa en busca de un palacio inalcanzable, y su hijo va tras él. En su huida se encontrarán con una chica que está segura de amar, pero no de comprometerse a amar para siempre; con una mujer perturbadora que vive sola con su mayordomo y su cocinera napolitanos; con una ciega que nunca quiso trabajar y acabó cultivando las rosas más bellas"Padre e hijo comprenderán que vivir puede ser apasionante si se sabe mirar a los demás, hacerse cómplice de ellos. Si se sabe no tener miedo al ridículo, al miedo mismo. Y que es, al fin y al cabo, la única oportunidad que tenemos de dar un pequeño paseo por el paraíso.Todo eso que tanto nos gusta es una novela radiante, escrita en estado de gracia. Una novela que aborda los grandes temas de la existencia con sabia naturalidad, con una sencillez elegantísima, y que sugiere que quizás el único secreto para vivir consista en conseguir llegar a ser quienes ya somos... y en bailar hasta el amanecer.

Biografía del autor

Pedro Zarraluki (Barcelona, 1954) ha publicado, entre otras novelas, El responsable de las ranas (1990), Premio Ciudad de Barcelona y Premio Ojo Crítico de RNE; La historia del silencio (1994), Premio Herralde de Novela; Un encargo difícil (2005), Premio Nadal; y Todo eso que tanto nos gusta (2008), todas ellas traducidas a diversos idiomas. También es autor de los libros de cuentos Galería de enormidades (1989), Retrato de familia con catástrofe (1989), Humor pródigo (2007) y Te espero dentro (Destino, 2014). La curva del olvido (Destino, 2021) supone su vuelta al género de la novela.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.