The Walking Dead

Invasion

The Walking Dead

Bonansinga, Jay
Kirkman, Robert

Editorial Le Livre de Poche
Lugar de edición Paris, Francia
Fecha de edición marzo 2016 · Edición nº 1

Idioma francés

EAN 9782253183983
350 páginas
Libro


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  9,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Sous terre, dans un labyrinthe d'anciens tunnels miniers, Lilly Caul et les survivants de son groupe tentent d'organiser une nouvelle vie. Mais une ambition secrète brûle encore dans le coeur de Lilly. Elle veut voir sa Woodbury bien aimée renaître de ses cendres et débarrassée des zombies... Bien plus loin dans les terres, au milieu de vagues toujours plus terrifiantes de zombies qui semblent venir de toutes les directions, le psychotique révérend Jeremiah Garlitz rassemble de nouveaux adeptes et souhaite la destruction de Lilly et de ses amis.
Or, pour la première fois, il a les moyens de faire déferler les enfers sur les survivants reclus dans les tunnels.

Biografía del autor

Robert Kirkman es, sin duda, uno de los autores del momento, y su serie Los muertos vivientes (The Walking Dead comic)es el paradigma de las historias de zombis, una narración desgarradora de un mundo tomado por los no muertos, donde Rick y sus compañeros tratan de sobrevivir en el mundo exterior al tiempo que viajan a lo más crudo del interior del ser humano.<br>Kirkman ha logrado el premio Harvey al mejor guionista, así como el prestigioso premio Eisner a la mejor serie regular por Los muertos vivientes (The Walking Dead comic), que tras varios años de publicación no ha perdido ni un ápice de calidad. Por si esto fuera poco, actualmente su adaptación televisiva es un auténtico fenómeno de masas. Entre sus obras también destacanParia (Oucast, también en TV), El Asombroso Hombre Lobo y la nueva The InfiniteAdemás, es uno de los socios de Skybound Comics, editorial norteamericana que publica sus títulos en USA.





Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.