The Tempest

The Tempest

Shakespeare, William

Editorial Penguin Books Ltd
Colección LONGMAN, Número 0
Fecha de edición junio 2021 · Edición nº 1

Idioma inglés

EAN 9780141396309
240 páginas
Libro Dimensiones 131 mm x 198 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  11,60 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

'The magic in The Tempest is real ... It contains a great many unanswered questions' Margaret AtwoodA storm rages. Prospero and his daughter watch from their desert island as a ship carrying the royal family is wrecked.

Miraculously, all on board survive. Plotting, mistaken identities, bewitching love and enchantment follow as the travellers explore this mysterious place of spirits and monsters, and discover that all is not as it seems. Shakespeare's late, great play is a work filled with marvels, music and strangeness, fully exploiting the power of language and the magic of theatre.

Used and Recommended by the National TheatreGeneral Editor Stanley WellsEdited with an Introduction by Martin Butler

Biografía del autor

William Shakespeare fue un dramaturgo y poeta inglés, considerado uno de los más grandes escritores de todos los tiempos. Hijo de un comerciante de lanas, se casó muy joven con una mujer mayor que él, Anne Hathaway. Se trasladó a Londres, donde adquirió fama y popularidad en su trabajo; primero bajo la protección del conde de Southampton, y más adelante en la compañía de teatro de la que él mismo fue copropietario, Lord Chamberlain's Men, que más tarde se llamó King's Men, cuando Jacobo I la tomó bajo su mecenazgo. Su obra es un compendio de los sentimientos, el dolor y las ambiciones del alma humana, donde destaca la fantasía y el sentido poético de sus comedias, y el detalle realista y el tratamiento de los personajes en sus grandes tragedias. De entre sus títulos destacan Hamlet, Romeo y Julieta, Otelo, El rey Lear, El sueño de una noche de verano, Antonio y Cleopatra, Julio César y La tempestad.Shakespeare ocupa una posición única en el mundo, pues sus obras siguen siendo leídas e interpretadas en todo el mundo.




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.