Secuestrado

Secuestrado

Stevenson, Robert Louis

Editorial Losada
Colección NARRATIVA INGLESA, Número 0
Lugar de edición Madrid, España
Fecha de edición octubre 2015 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9789500372459
249 páginas
Libro Dimensiones 150 mm x 230 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  14,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Escrita en 1886, esta novela narra las emocionantes aventuras de David Balfour en busca de una cuantiosa herencia.
En el sombrío marco histórico de una Escocia en rebelión, el joven David es vendido como esclavo, naufraga y sobrevive en una isla, se juega la piel entre clanes jacobitas, es testigo de un crimen y perseguido por el ejército inglés.
Un personaje inolvidable, el diestro espadachín Alan Breck, será su compañero de andanzas.
El riesgo, el hambre, las luchas, la traición y las duras condiciones que impone la naturaleza, ubican a este texto en la clásica categoría de una novela de aventuras.

Biografía del autor

Robert Louis Stevenson (Edimburgo, Gran Bretaña, 1850 x{0026} x02013; Vailima, Samoa, 1894), hijo de un dominante constructor de faros, tuvo desde niño varias crisis pulmonares que le llevaron a una constante y nostálgica peregrinación en busca de climas más cálidos, hasta que en 1888 embarca hacia los mares del Sur y se establece en Samoa con su mujer, cumpliendo así el sueño de su corta vida. Sus estudios de náutica, que más tarde abandonaría por los de derecho, le permitieron entrar en contacto con las gentes y costumbres marineras, ingredientes fundamentales en algunas de sus obras más conocidas, como La isla del tesoro, La flecha negra o El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.