Sanación chakra

Sanación chakra

Alcantara, Margarita

Editorial Editorial Sirio
Fecha de edición julio 2022 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788418000379
192 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 135 mm x 210 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  9,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Todos los seres vivos poseemos poderosos centros de energía llamados chakras, y cada chakra tiene una sorprendente capacidad de curación y reequilibrio.
Con este libro aprenderás a aprovechar este inmenso potencial mediante una sencilla y original técnica en tres pasos: localizar el síntoma o dolencia, identificar el chakra bloqueado y aplicar el método de curación apropiado que encontrarás entre la gran variedad de técnicas efectivas de sanación que nos presenta Margarita Alcantara.
Con preciosas fotografías e ilustraciones a todo color, esta obra incluye meditaciones, prácticas con cristales, posturas de yoga, usos de aceites esenciales, consejos de alimentación y técnicas para el cambio de hábitos.
Descubre, por ejemplo, cómo aliviar el dolor de cuello desbloqueando el chakra de la garganta con aguamarina y aceite de lavanda, o cómo reducir los ataques de pánico, trabajando el chakra del plexo solar con la secuencia yóguica del saludo al sol.
Encuentra en este libro las claves para aliviar numerosos trastornos físicos y anímicos que van desde las alergias, el dolor de espalda, las afecciones de la piel o las cefaleas hasta la culpa, la soledad o la desconexión con uno mismo.

Biografía del autor

Margarita Alcantara es acupuntora titulada, profesora y maestra de reiki, y émpata por naturaleza. En su consulta privada de Nueva York, Alcantara Acupuncture, Margarita ayuda a otros a reconectar con su luz interior y su yo superior (con conocimiento, compasión y un gran amor) compartiendo con ellos su estilo propio de sanación poderosa. Además de acupuntura y reiki, Margarita posee un amplio conocimiento de diversas terapias complementarias basadas en la acupuntura y sobre disciplinas del bienestar, las cuales integra en los tratamientos de sus pacientes según sus necesidades. Su creencia es que la sanación física está conectada con la sanación espiritual y emocional, y proporciona orientación a medida que sus tratamientos van activando la eliminación de bloqueos físicos, espirituales y emocionales.



Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.