Margarita Alcantara

Margarita Alcantara es acupuntora titulada, profesora y maestra de reiki, y émpata por naturaleza. En su consulta privada de Nueva York, Alcantara Acupuncture, Margarita ayuda a otros a reconectar con su luz interior y su yo superior (con conocimiento, compasión y un gran amor) compartiendo con ellos su estilo propio de sanación poderosa. Además de acupuntura y reiki, Margarita posee un amplio conocimiento de diversas terapias complementarias basadas en la acupuntura y sobre disciplinas del bienestar, las cuales integra en los tratamientos de sus pacientes según sus necesidades. Su creencia es que la sanación física está conectada con la sanación espiritual y emocional, y proporciona orientación a medida que sus tratamientos van activando la eliminación de bloqueos físicos, espirituales y emocionales.


Mostrando 1 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    


Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.