Su carro de la compra está vacío

Volver

15,50 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

  • Editorial: Gadir Editorial
  • Fecha de la edición:
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 978-84-944455-9-0
  • EAN: 9788494445590
  • Colección: Gadir Ficción
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Dimensiones: 135 cm x 210 cm
  • 162 páginas
  • Idiomas: español
El chico que protagoniza esta historia lleva una vida tranquila y sin demasiados alicientes cuando conoce a Diana, una muchacha poco convencional que pasa sus vacaciones en compañía de su madre. A las puertas de la adolescencia, el chico se ve abocado al verano que pondrá fin a su existencia conforme y desapasionada, y hará de él un ser intensamente emocional, enfrentado a dilemas inéditos par él.
En Sacrificio, el autor nos deja ver cómo el crecimiento es siempre una reacción a estímulos y retos que ponen a prueba nuestra capacidad de respuesta. Para ello se sirve del tránsito a la adolescencia como metáfora de los periodos críticos de nuestras vidas, en los que la realidad y nuestro deseo colisionan y tiene lugar la batalla más cruenta: una refriega sentimental que nos permite madurar, aunque dolorosamente, y en cuyo saldo se incluye con frecuencia el sacrificio de un tercero.
El jurado del IV Premio de Novela Corta Fundación Monteleón , ha premiado en esta obra el interés de una narración fresca y lineal, sin trucos y nada barroca, que revela a un escritor con formas y oficio para seguir contando historias .

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes