Rolf x{0026} Flor

Rolf x{0026} Flor

The Pinker Tones

Editorial Alba
Colección Infantil Ilustrado, Número 0
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición noviembre 2022 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788490659397
Libro Dimensiones 240 mm x 240 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  39,50 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Hace ya diez años que el grupo musical barcelonés The Pinker Tones creó, en colaboración con el mítico ilustrador Miguel Gallardo, el proyecto Rolf x{0026} Flor: una colección de libros disco que combina texto, ilustraciones y música.
Esta bonita historia de amistad entre un niño de Barcelona, Rolf, y una niña de Nueva York, Flor, ha llevado a nuestros queridos amiguitos a conocer lugares increíbles como el Caribe, el Ártico, Londres y hasta el Amazonas, y a vivir experiencias únicas y enriquecedoras.
En sus aventuras han conocido a personas de las que han aprendido importantes lecciones de la vida, la amistad, la empatía, la solidaridad, el cuidado de la naturaleza pero sobre todo se han divertido mucho.
El estuche del DÉCIMO ANIVERSARIO incluye los cuatro libros de la colección: - Rolf x{0026} Flor - Rolf x{0026} Flor en el Círculo Polar - Rolf x{0026} Flor en Londres - Rolf x{0026} Flor en el Amazonas Todos los volúmenes en edición bilingüe (en castellano e inglés) con un CD de la música original creada por The Pinker Tones.
Las canciones, pegadizas y llenas de ritmo, cuentan con grandes colaboradores como Albert Pla, Moreno Veloso, Silvia Pérez Cruz, Manu Chao, Alex Borstein, Judit Neddermann entre otros muchos.
Un estuche fantástico para disfrutar con toda la familia.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.