Río fugitivo

Río fugitivo

Paz Soldán, Edmundo

Editorial Libros del Asteroide
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición mayo 2008

Idioma español

EAN 9788493591472
362 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 140 mm x 215 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  20,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Biografía del autor

Edmundo Paz Soldán (Bolivia, 1967) es escritor, profesor de literatura latinoamericana y director de la Facultad de Estudios Románicos en la Universidad de Cornell. Es autor de doce novelas, entre ellas Río Fugitivo, Norte, Los días de la peste y Allá afuera hay monstruos, y de seis libros de cuentos, entre ellos Las máscaras de la nada, Las visiones y La vía del futuro. Ha escrito los libros de ensayo Alcides Arguedas y la narrativa de la nación enferma y Segundas oportunidades. Almadía ha publicado Tiburón, una antología de sus cuentos, y La mirada de las plantas. Además, fue coeditor del libro de ensayos Bolaño salvaje. Sus obras han sido traducidas a doce idiomas y ha recibido galardones como el Premio Juan Rulfo de Cuento, por x{0026} x0201C;Docherax{0026} x0201D;, y el Premio Nacional de Novela de Bolivia por El delirio de Turing.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.