Retrato de un hilo

Retrato de un hilo

Irazoki, Francisco Javier

Editorial HIPERION EDICIONES
Fecha de edición marzo 2013 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788490020029
80 páginas
Libro Dimensiones 135 mm x 200 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  9,36 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Francisco Javier Irazoki (Lesaka, Navarra, 1954) fue periodista musical en Madrid. Formó parte de CLOC, grupo de escritores surrealistas. Desde 1993 reside en París, donde ha cursado estudios musicales: Armonía y Composición, Historia de la Música, etc. Cielos segados (Universidad del País Vasco, 1992) recopiló toda su poesía hasta 1990: Árgoma (1976-1980), Desiertos para Hades (1982-1988) y La miniatura infinita (1989-1990). Hiperión le publicó en 2006 el libro de poemas en prosa Los hombres intermitentes, y en 2009 La nota rota, semblanzas de músicos de épocas muy variadas. Irazoki escribe su columna Radio París en El Cultural, suplemento del diario El Mundo. GUÍA Esa búsqueda fluye para que el hombre no sea sólo una pausa de la muerte.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.