Que serais-je sans toi ?

Que serais-je sans toi ?

Musso, Guillaume

Editorial Xo
Fecha de edición abril 2009

Idioma francés

EAN 9782845634190
300 páginas
Libro


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  23,88 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Gabrielle a deux hommes dans sa vie. L'un est son père, l'autre est son premier amour. L'un est un grand flic, l'autre est un célèbre voleur. Ils ont disparu depuis longtemps, laissant un vide immense dans son coeur. Le même jour, à la même heure, ils surgissent pour bouleverser sa vie. Ils se connaissent, ils se détestent, ils se sont lancé un défi mortel. Gabrielle refuse de choisir entre les deux, elle voudrait les préserver, les rapprocher, les aimer ensemble. Mais il y a des duels dont l'issue inéluctable est la mort. Sauf si...

Biografía del autor

Las novelas de Guillaume Musso han sido traducidas a 42 idiomas. Desde hace varios años, se ha consolidado como uno de los escritores imprescindibles de la literatura de suspense francesa, con títulos como "La llamada del ángel", "Central Park" y, más recientemente, L'instant présent". Su novela de misterio "Y después...", incluso se ha adaptado al cine, con Romain Duris y John Malkovich en los papeles protagonistas. "La huella de la noche" y "La vida secreta de los escritores", publicadas por AdN, fueron todo un éxito mundial. Musso es el número 1 indiscutible en ventas en Francia de los últimos años.<br><br>También disponible de Guillaume Musso en AdN: "La huella de la noche" y "La vida secreta de los escritores".




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.