Manrique Salerno, María Eugenia
					
						Editorial Kairós
	
					
					
						Colección Sabiduría Perenne, Número 0
					
					
					   Lugar de edición
					
					Barcelona
					
					
                    
					
					
					
						Fecha de edición  noviembre 2014  · Edición nº 1
					
					
					
						
						
							
						Idioma español
							
							
							
						
						
						
						
						
						
						
						
						
					
			    	EAN 9788499884110
					
						
						160 páginas
					
					
					
						
					
					
					
					
						Libro
                    
					
								
					
						Dimensiones 185 mm x 245 mm
					
					
						
La caligrafía china es considerada el referente más antiguo del expresionismo abstracto. Por ello nos resulta a la vez enigmática y fascinante. Los caracteres representan símbolos gráficos de un legado milenario, pertenecientes a un sistema de escritura que nos aproxima a los orígenes de la palabra.
Uno de los caracteres más significativos por su contenido simbólico, es el que define al órgano del corazón . En cuatro trazos, su esencia nos lleva de lo fisiológico a lo espiritual.
Esta rica concepción del corazón queda maravillosamente reflejada y trenzada en las caligrafías de estilo libre que Mª Eugenia Manrique nos brinda en esta obra. 64 palabras con corazón que se adentran tanto en el mundo de las emociones, en las funciones de nuestro intelecto como en lo más profundo del espíritu.
Fuerza, energía, variación y ritmo se conjugan en las páginas de este libro, con la finalidad de trasmitir la intensidad que alcanzan las palabras, cuando se expresan con el corazón.
			
  | 
        ||||||