Nueve días en el jardín de Kiev

Nueve días en el jardín de Kiev

Vallejo, Susana

Editorial Plaza & Janés
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición octubre 2022 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788401029639
288 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 145 mm x 210 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  19,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Un canto a la vida, la muerte, la naturaleza y el amor en un ambiente mágico.
Un texto delicioso que llega al corazón y se queda en la mente creando ecos sobre las grandes preguntas de la Humanidad.
Una joya para releer y disfrutar.
Imprescindible. Elia Barceló.
Quizá haya tantas historias como personas, o puede que cada uno de nosotros escuche una historia distinta .
El pequeño Sergei descubre por casualidad un misterioso jardín en medio de la ciudad.
Allí entabla amistad con una niña como él, Tatiana, y con el guardián del jardín, que le relatarán un cuento cada día.
Los cuentos del sabio guardián y Tatiana descubrirán a Sergei secretos sorprendentes y tesoros ocultos sobre el jardín, el mundo y sobre él mismo.
Una fábula entrañable y optimista para todos los públicos ambientada en el jardín de Kiev, un mágico lugar rebosante de leyendas y personajes maravillosos.

Biografía del autor

Susana Vallejo (Madrid, 1968) ha escrito más de quince novelas, entre las que destacan Nueve días en el jardín de Kiev, El espíritu del último verano, Irlanda sin ti, Calle Berlín, 109, la tetralogía fantástica Porta Coeli y Switch in the red. Otras novelas infantiles y juveniles suyas son Entre dimensiones y Tres amigos y un fantasma (Trilogía de Arlene).<br> También es la fundadora de la escuela on line de literatura fantástica Phantastica.com y ha sido ganadora del premio Edebé de Literatura Juvenil y finalista del mismo en otras dos ocasiones. Ha sido galardonada con varios premios Ictineu y quedó a las puertas del Premio Internacional de Ciencia Ficción y Literatura Fantástica Minotauro en 2008 y 2013. Colaboró en la organización de la EuroCon de 2016 en Barcelona y del Festival 42 de Géneros Fantásticos en 2023.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.