Noviembre

Noviembre

Flaubert, Gustave

Editorial Interzona
Fecha de edición mayo 2018 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9789873874413
144 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 110 mm x 170 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  9,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

¿No están ustedes tan cansados como
yo de despertarse todas las mañanas y
ver otra vez el sol? ¿Cansados de vivir la
misma vida, de sufrir el mismo dolor?

Biografía del autor

Gustave Flaubert (1821-1880) no fue sólo un magistral adelantado de la modernidad, sino que fue también gran contador de historias, prodigioso captador de ambientes y extraordinario creador de caracteres. Además de "Madame Bovary", entre sus obras cabe destacar "La educación sentimental", "Salambó" y "Tres cuentos", obras todas ellas publicadas en Alianza Editorial.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.