Su carro de la compra está vacío

Volver

No todo el mundo

18,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

  • Editorial: Sexto Piso
  • Fecha de la edición:
  • Lugar de la edición: Madrid
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 978-84-19261-33-5
  • EAN: 9788419261335
  • Colección: Narrativa Sexto Piso
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Dimensiones: 150 cm x 230 cm
  • 212 páginas
  • Idiomas: español
Una visión caleidoscópica del amor que nace y muere en la gran ciudad

Marcelo y Eloísa no lo saben, pero están abocados a dejarlo. Claudia y Fran piensan que esta vez todo será distinto. Nerea cree que no está enamorada de su profesor, y Luis, que se ha enamorado de su alumna. Eva no soporta tener que compartir a Pedro con la pequeña Rita en semanas alternas. Guille no sabe si le gusta Carmen o si la odia. Los relatos de No todo el mundo ofrecen una visión caleidoscópica del amor que nace y muere en la gran ciudad. Entre ilusiones y desengaños, nos sumergimos en una clarividente reflexión sobre la manera en que nos definen las relaciones que mantenemos y cómo encajamos nuestra singularidad en la mirada del otro. Con la elegancia y madurez narrativa que ya demostrara en Los nombres propios, Marta Jiménez Serrano construye en su segundo libro un mapa de la intimidad preciso, minucioso y delicado. Emotivo pero también irónico, unas veces radiante y otras agridulce, No todo el mundo funciona como un espejo en el que no podemos sino vernos reflejados y nos recuerda que todos, para bien o para mal, en algún momento hemos visto nuestra existencia sacudida por el implacable poder del amor y sus consecuencias.

Marta Jiménez Serrano radiografía los pormenores de las relaciones humanas con tanta clarividencia que consigue alcanzar la universalidad más pasmosa a partir de una concreción desmenuzada, conectando lo familiar con lo remoto, lo punzante con lo cómico y bañando el interés antropológico en una salsa adictiva .
Elisa Victoria

Escritos con deliciosa osadía y un deslumbrante sentido de la velocidad, estos relatos de Marta Jiménez Serrano conforman un retrato lúcido, compasivo y divertidísimo del amor contemporáneo .
Alejandro Zambra


Un libro memorable sobre ese tema acerca del que todo el mundo se cree experto y casi nadie sabe nada. Exacto: sobre el amor .
Andrés Barba

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes