¡No tengo los códigos!

¡No tengo los códigos!

Petitcollin, Christel

Editorial Obelisco
Colección Clásicos de la autoayuda, Número 0
Fecha de edición junio 2022 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788491118930
176 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 155 mm x 235 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  12,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

La cultura llamada normopensante tiene sus códigos y su lógica, que en general se escapan de la comprensión de las personas atípicas (los sobreeficientes, los hipersensibles, los piensa-demasiado ).
Como todas las culturas, ésta tiene sus fortalezas y sus debilidades, sus mitos fundadores inamovibles, una forma de sabiduría y también sus límites.
Al no conocer ni comprender sus resortes, las personas atípicas muchas veces están desvalidas, heridas, incluso en actitud rebelde frente a ese mundo que no comprenden.
Debido a este desconocimiento, se sienten desplazadas, acumulan las meteduras de pata y a veces se muestran crueles con su entorno.
Este trabajo, guía benévola para uso de los atípicos, es un manual de instrucciones que los ayudará a aceptar mejor su diferencia y a comprender el mundo en el que viven.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.