N'espérez pas vous débarrassez des livres

N'espérez pas vous débarrassez des livres

Carrière, Jean-Claude
Eco, Umberto

Editorial Le Livre de Poche
Colección Biblio Essais, Número 0
Fecha de edición septiembre 2010

Idioma francés

EAN 9782253156178
288 páginas
Libro


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  7,50 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Né dans le Piémont en 1932, titulaire de la chaire de sémiotique de luniversité de Bologne, Umberto Eco a enseigné à Paris, au Collège de France ainsi quà lÉcole normale supérieure de la rue dUlm.
Il est lauteur de cinq romans (Le Nom de la rose, Le Pendule de Foucault, LÎle du jour davant, Baudolino et La Mystérieuse Flamme de la reine Loana) et de nombreux essais, dont Comment voyager avec un saumon et À reculons comme une écrevisse.

Biografía del autor

UmbertoEco es profesor emérito y director de la Escuela Superior de Estudios Humanísticos de la Universidad de Bolonia y doctor honoris causa por cuarenta universidades de todo el mundo. A lo largo de su trayectoria ha recibido numerosos premios y reconocimientos, entre ellos, el premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades en 2000. Entre sus obras más conocidas de ensayo encontramos: Obra abierta,Apocalípticos e integrados,Tratado de semiótica general,Sobreliteratura,Historia de la belleza e Historia de la fealdad. Pero su rigor como semiótico no palidece ante su condición de novelista de éxito y, fruto de ella: El nombre de la rosa, El péndulo de Foucault,La isla del día de antes, Baudolino,La misteriosa llama de la reinaLoana,El cementerio de Praga y NúmeroCero.





Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.