Mudanza de los sentidos

Mudanza de los sentidos

Hernández, Ángela

Editorial Siruela
Colección Nuevos tiempos, Número 30
Lugar de edición Madrid, España
Fecha de edición marzo 2004 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788478447688
128 páginas
Libro Dimensiones 140 mm x 215 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  15,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Mudanza de los sentidos es una historia sobre las metamorfosis interiores y sociales vistas desde la asombrada perspectiva de una niña, que al contar el mundo percibido se cuenta a sí misma. Belleza, aflicciones y desconcertante humor marcan este relato fuertemente arraigado en la cultura caribeña y en las contingencias de la condición humana.




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.