Mimodrama de una ciudad muerta

Mimodrama de una ciudad muerta

Colomer, Álvaro

Editorial Siruela
Colección Nuevos tiempos, Número 34
Lugar de edición Madrid, España
Fecha de edición marzo 2004 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788478447459
192 páginas
Libro Dimensiones 140 mm x 215 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  16,50 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

A Eduardo Arrollo lo tiranizan los recuerdos. Su mundo está minado por fantasmas del pasado porque lleva consigo la pesadísima losa del remordimiento. Por eso abandonó su isla y se fue a una ciudad innombrada pero identificable con cualquier ciudad cuyas ventanas se nos revelen como fantasmagóricos nichos. El trabajo de Eduardo Arrollo consiste en preparar a los muertos para su último viaje. Pero eso no basta. Deberá esquivar las trampas que le pone su remordida conciencia para que su oficio no le ciegue. Pero eso tampoco basta porque los cadáveres están ahí, por todas partes, a la espera de cualquier paso en falso.

Biografía del autor

x{0026}lt;P Álvaro Colomer (Barcelona, 1973) es escritor y periodista. Es autor de una trilogía sobre la muerte de la ciudad x{0026} x02014;La calle de los suicidios (Círculo de Lectores, 2000), Mimodrama de una ciudad muerta (Siruela, 2004) y Los bosques de Upsala (Alfaguara, 2009)x{0026} x02014; y de la novela basada en hechos reales Aunque caminen por el valle de la muerte (Random House, 2017), en la que reconstruye la batalla de Nayaf (Irak). También ha publicado las obras de no ficción Se alquila una mujer (MR, 2002) y Guardianes de la memoria (MR, 2008; Fórcola, 2020), libro de viajes que le mereció el International Award for Excellence in Journalism. Asimismo, es autor de libros infantiles y juveniles.x{0026}lt;/P x{0026}lt;P Tras treinta años colaborando en distintos medios de comunicación, en la actualidad es coordinador editorial de la revista Zenda , colaborador del suplemento Cultura/s (La Vanguardia) y del programa de radio A vivir (Cadena Ser), y profesor del Máster de Edición de la UPF-School of Management, entre otras cosas.x{0026}lt;/P





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.