Mi primer gran libro de juegos

Mi primer gran libro de juegos

VVAA

Editorial Beascoa
Fecha de edición noviembre 2010 · Edición nº 1

Idioma español
Traducción de MARQUEZ COMINO, SILVIA;

EAN 9788448831325
28 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 243 mm x 282 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  21,95 €

Pendiente de recibir (pedido en curso)

Resumen del libro

¡Acaba con el aburrimiento! Con más de 40 juegos y actividades:.Une los puntos. Juego de memoria. Todo sobre mí. El ahorcado. Veo Veo. Pizarra magnética del tiempo. Tablero de dibujo. Las horas. Triple laberinto. Chicle-bingo. Los contrarios. Expresiones y sentimientos. Tricotosa. Números y letras. Ata el zapato.. ¡Y mucho más! En todas las páginas podrás pintar y luego borrar sólo con un paño. ¡Genial para viajar! ¡Juega solo o con amigos!

Biografía del autor

Nancy Konvalinka es antropóloga, profesora e investigadora de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.