Mi papá. Libro de cartón en forma de corazón

Mi papá. Libro de cartón en forma de corazón

Samba Cera, Gina

Editorial Timun Mas
Fecha de edición febrero 2025 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788408294108
10 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 170 mm x 170 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  9,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Un libro supertierno en forma de corazón para todos los padres del mundo.Nuestros padres nos miman, nos abrazan, nos enseñan a vivir, nos hacen reír y nos hacen sentir únicos y especiales. Este libro de cartón se convierte en un regalo perfecto para expresar este amor tan especial que vincula a un padre y a su criatura. Con una historia rimada, a través de los animalitos, los bebés se verán reflejados en sus acciones: abrazarse, jugar, aprender siempre acompañados de sus papás, que les observan crecer. Además, con su forma de corazón ¡el mensaje del libro queda más claro que nunca! Representa la entrega del amor incondicional a nuestros peques: Mi papá me abraza con tanto amor que desparece cualquier temor. Él me ayuda cuando algo me sale mal. Sin duda es un maestro sensacional. Mi papá juega conmigo como si él fuera un chiquillo. Nos entendemos al dedillo. Los cuentos que me lee son apasionantes. Con él descubro lugares alucinantes. Mi corazón y el de papá laten al compás. ¡No lo puedo querer más! Un libro con un formato diferente, con decoraciones brillantes estampadas en cada página, ilustraciones coloridas y tiernas, y un mensaje muy claro para que nuestros pequeños se sientan muy queridos y cuidados. Recomendado a partir de 2 años.

Biografía del autor

Gina Samba es filóloga, antropóloga y una apasionada de la lectura. Le gusta escribir y acercar el mundo a los más pequeños a través de historias reales y de ficción. Crear personajes y darles vida es una de sus aficiones. Ella es también un personaje. Y es que a Gina le gusta escribir, leer en voz alta y actuar. Colabora habitualmente con Somnins y ha escrito libros para Cruïlla, Edicions 62, Timun Mas, La Galera, entre otros. Sus obras han sido publicadas en catalán, castellano, inglés, francés y chino.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.