Mi hermana del alma

Mi hermana del alma

Banerjee Divakaruni, Chitra

Editorial Ediciones B
Colección B DE BOLSILLO
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición octubre 2006 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788496581128
384 páginas
Libro Dimensiones 125 mm x 190 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  10,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

x{0026}lt;p >x{0026}lt;B>Una historia de amor y amistad entre dos mujeres por la autora de x{0026}lt;I>La señora de las especias.x{0026}lt;/I>x{0026}lt;/B>x{0026}lt;/P> x{0026}lt;P>Sudha y Anju nacieron el mismo día y se criaron en la misma casa. Sudha es dócil y bella; Anju, inquieta y rebelde. x{0026}lt;B>Las dos compartieron experiencias durante la infancia y la adolescenciax{0026}lt;/B>.x{0026}lt;/P> x{0026}lt;P>Pero Sudha esconde un secreto que no puede revelar a su hermana y que condicionará su futuro. Cuando se casen, sus caminos se separarán: x{0026}lt;B>Anju emigrará a Estados Unidos y Sudha se quedará en Calcuta tras aceptar un matrimonio de conveniencia.x{0026}lt;/B>x{0026}lt;/P>

Biografía del autor

Nació en la India y se trasladó a los Estados Unidos para continuar su educación, donde obtuvo un máster de la Universidad Wright en Dayton, Ohio, y un doctorado de la Universidad de California, Berkeley. Ha recibido premios por varios de sus 18 libros publicados, entre los cuales se han traducido al español La señora de las especias y El palacio de las ilusiones. Varias de sus obras se han adaptado al cine y el teatro.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.