Mentirosos

Mentirosos

Manguso, Sarah

Editorial Alpha Decay
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición marzo 2026 · Edición nº 01

Idioma español

EAN 9791399056488
256 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda


valoración
(0 comentarios)


NOVEDAD!!


P.V.P.  20,90 €

Próximamente (avisar cuando esté disponible)

Próximamente (avisar cuando esté disponible)

Aviso de disponibilidad:

Avisar si vuelve a estar disponible.


Resumen del libro

Jane, la narradora de esta novela, es una escritora con un futuro prometedor que cree haber encontrado al compañero ideal cuando conoce a John, un aspirante a cineasta encantador y aparentemente devoto. Lo que comienza como un romance arrollador y una promesa de vida creativa compartida en Nueva York pronto revela sus primeras grietas. Mentirosos narra la corrosiva transformación de este idilio en una trampa doméstica asfixiante, donde la admiración mutua da paso a una dinámica de explotación sistemática. Con una prosa afilada y elíptica, Sarah Manguso traslada a la ficción los rasgos formales que han definido toda su obra: la precisión extrema, el uso del silencio y una atención implacable a los efectos del tiempo sobre el cuerpo, el amor y el trabajo.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.